Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Pandemias

Pandemias

por admin Última modificación 20/09/2020 14:29 copyleft, citar la fuente

Recopilación de Articulos sobre Pandemias. Pandemias del siglo XXI e Historia de las Pandemias

Pandemias del siglo XXI

Pandemias

2020 COVID19. 1er día de "desescalada" fase 1.
27.000 muertos, la economía paralizada, cientos de miles de parados. Miles de familias sin ingresos, sin dinero para su alquiler sumergiéndose en la pobreza extrema y la exclusión social.

O enfrentamos estas Pandemias como corresponde o estamos vendidos. ¿Se pueden evitar? ¿tienen origen en errores nuestros? ¿o solo nos queda resignarnos sin mas nada que hacer?

El Covid-19 y La Guerra Biológica

El Covid-19 y La Guerra Biológica

I - EEUU financia al laboratorio de Wuhan con millones de $ experimentos de "Ganancia de Función" [1] de coronavirus de murciélago.

[1] Los experimentos de "Ganancia de Función" consisten en aumentar la peligrosidad (patogenidad) y la transmisibilidad (capacidad contagiosa) de posibles patógenos pandémicos. Aqui lo explica el propio NIH

Esta financiación ya provenía de Guerra Biológica, que se destapó con la Gripe A y Obama prohibió, estas prácticas, luego Trump las retomó. Bioseguridad, biovigilancia y biotecnología emergente

GUERRA - BIO EMERGENTE

Antrax, Sarin, Sars, Ebola, H1N1 o Peste, son algunos de los virus creados o manipulados en laboratorios militares ¿y ahora covid-19, SARS-CoV-2?

 En diz 2017 se levantó la prohibición de estos experimentos y la suspensión de su financiación. La administración de Obama le puso un freno, y la administración Trump permitió que continuara.
El 19-dic-2017 (1er año de presidencia de D. Trump) los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE.UU. Anunciaron que reanudarían la financiación de experimentos de ganancia de función relacionados con la gripe y el El Covid 19 y la Guerra Biológica demasiados rastros en comúncoronavirus (MERS-CoV y SARS-CoV). Se había establecido una moratoria desde octubre de 2014. https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(18)30006-9/fulltext

II - En la prensa USA:
"NIH debe una Explicación"

Los Institutos de Salud (NIH) han estado invirtiendo 7,5 millones $ (de los contribuyentes norteamericanos) en Wuhan en peligrosos experimentos que buscaban el desarrollo del potencial contagioso en coronavirus.

NIH National Institutes of Health / Instituto Nacional de Salud
 NIAID National Institute of alergy and infectious diseases / Instituto Nacional de alergia y enfermedades infecciosas

 1 =12/Abr/2020=> La 1ª pista la encontramos en un periódico Ingles, el Daily Mail dice:

"El laboratorio chino de Wuhan en el centro de la polémica sobre una posible fuga de coronavirus ha estado utilizando dinero del gobierno de EE.UU. Para realizar investigaciones sobre murciélagos de las cuevas que los científicos creen que son la fuente original del brote mortal"

Los experimentos de GANANCIA DE FUNCIÓN en virus son demasiado peligrosa para estar permitidos.

aquí no se menciona aun la "Ganancia de Función"

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8211291/U-S-government-gave-3-7million-grant-Wuhan-lab-experimented-coronavirus-source-bats.html
2 =21/Abr/2020=> R.F.Kennedy Jr dice:

"incluyeron la investigación de "ganancia de función" para crear superbacterias pandémicas de COVID más letales" ... "Estas investigaciones se arriesgan a crear un germen monstruoso que podría escapar del laboratorio y sembrar una pandemia"

firma Robert F. Kennedy, Jr. Presidente de Children's Health Defense.

https://humansarefree.com/2020/04/anthony-faucis-niaid-gave-3-7-million-grant-to-wuhan-lab-at-center-of-coronavirus-outbreak.html

 -> si acaso traduce google 

 3 =28/Abr/2020=>  Dice Newsweek

"el año pasado, NIAID financió a científicos del Instituto de Virología de Wuhan y otras instituciones para trabajar en la investigación de la ganancia de función en los coronavirus de murciélagos." ... "Muchos científicos han criticado la investigación de la ganancia de función, que implica manipular virus en el laboratorio para explorar su potencial de infectar a los humanos, porque crea el riesgo de iniciar una pandemia por una liberación accidental."

https://newsweekespanol.com/2020/04/eu-financio-laboratorio-wuhan-coronavirus/

 4 =29/Abr/2020=>

El Secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo defiende la financiación al laboratorio de Wuhan

Mike Pompeo defiende la financiación en el laboratorio Wuhan.

El Secretario de Estado USA Mike Pompeo defiende sus experimentos en el laboratorio de Wuhan

  Dice el articulo de "National Interest" que recoge las declaraciones de Pompeo: "Lo hicimos por la salud de los estadounidenses" ... "La investigación consistió en recolección de coronavirus de murciélago en libertad y en la realización de experimentos de "ganancia de función"... "funcionarios estadounidenses han sugerido que el nuevo coronavirus de 2019 se liberó en un accidente en el laboratorio de Wuhan"

https://nationalinterest.org/blog/coronavirus/mike-pompeo-defends-us-funding-wuhan-virology-lab-149436
 -> si acaso lo traduce google

 5 =13/May/2020=> "En EEUU ha habido un debate sobre la ética y los riesgos de la investigación de la ganancia de función (GOF). El epidemiólogo de Harvard M. Lipsitch, argumenta que ese trabajo "conlleva riesgo de accidente en el laboratorio que puede desencadenar una pandemia, matando a millones de personas". Estas objeciones motivaron a la administración Obama a detener toda la investigación nacional sobre el GOF en 2011, una restricción que se levantó posteriormente en 2017 con D. Trump."

https://thediplomat.com/2020/05/why-would-the-us-have-funded-the-controversial-wuhan-lab/
 -> si acaso lo traduce google

 6 =29/Abr/2020=> El NewYork Post dice: "El NIH respaldó la financiación para el controvertido laboratorio de Wuhan" ...

"Un informe de Fox News dijo que los funcionarios de la embajada advirtieron en enero de 2018 sobre la seguridad inadecuada allí"

https://nypost.com/2020/04/29/dr-fauci-backed-controversial-wuhan-lab-studying-coronavirus/

 -> si acaso lo traduce google

 7 =27/Ene/2020=>

controversia sobre la trasparencia ¿publico o secreto?

Ya la revista Nature decía:

expertos están considerando cuánto revelar sobre procesos secretos de la investigación de "ganancia de función"

... "investigadores de EE. UU. están presionando al gobierno para que sea más transparente sobre las investigaciones financiadas con fondos federales que implican hacer que los patógenos sean más mortales o más transmisibles" ... "otros argumentaron que una mayor transparencia podría dificultar la aprobación de la investigación"

 

III - En la prensa del Estado Español

al menos en el ABC, La Razón, El Correo, Las Provincias, La Verdad, 20minutos, Antena3 y el Salto Diario se vierten dudas y sospechas sobre el laboratorio de Wuhan mencionando que pudo ser el foco, el origen de un escape accidental ... pero

"Ni una palabra sobre la financiación norteamericana al laboratorio de Wuhan

y mucho menos que fueran para la "Ganancia de Función" de coronavirus con potencial pandemico."

IV - Expertos y Personalidades Destacadas Opinan

Francis Boyle redactor de la Convención Internacional Sobre Armas Biológicas de 1972 y de la Ley USA contra el terrorismo de armas biológicas de 1989 ambas vigentes en la actualidad, dice al ser entrevistado por WBW (World Beyond the War - Mundo Mas Allá de la Guerra Promotores de "International Campaign to Abolish Nuclear Weapons" (ICAN) Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares que recibió el *Nobel de la Paz* 2017):

"El programa de guerra bacteriológica de EEUU es una "EMPRESA CRIMINAL"

...

"el gobierno USA está financiando 400 laboratorios en todo el mundo. Estos laboratorios supuestamente están inventando nuevas cepas de microbios letales para los cuales no hay cura ... esta es una empresa criminal cuyas vastas dimensiones están siendo ocultadas a la gente ... desde 2001 hemos gastado cerca de 100 mil millones de dólares en guerra biológica"

...

"Hoy en día, varios laboratorios de EEUU están trabajando en el Ántrax, la Tularemia, la Peste, el Ébola, el botulismo y el virus genocida de la Gripe Española."

...

"el grupo del Dr. Y. Kawaoka en la Universidad de Wisconsin ha encontrado una manera de aumentar la toxicidad del virus de la gripe por 200 veces ... Este es el mismo científico de la muerte de EEUU que resucitó el genocida virus de la gripe española para el Pentágono con fines ofensivos de guerra biológica"

Traducción automática del articulo de World Beyond the War
Original en Inglés

V - Mis Reflexiones o mis Conclusiones

Algunos (conocidos, amigos y demás) me preguntan y "tu que piensas de esto" o "¿que conclusión llegas?" o "que quieres decir ¿que fue provocado?", claro y como hasta aquí unicamente he trasladado artículos de prensa, prácticamente en un copia pega; respondo ahora a estas preguntas en lo que podemos llamar mis conclusiones o mis certezas o mis ideas al respecto.
  • Que sea premeditado o accidental es secundario.

  • Los Experimentos de "Ganancia de Función" deben estar prohibidos.

  • El Gobierno de los EEUU y el de China deben dar explicaciones al mundo.

  • Debe hacerse una investigación internacional.

Mientras no controlemos y neutralicemos estos lobbys, empresas y grupos de presión que son los que sacan réditos (económicos y de poder) con estos laboratorios y sus peligrosos experimentos, estamos a un solo paso de una hecatombe o una ruina de dimensiones planetarias.

por Juan Txonta — 21/11/2020 21:17

Es proverbial que guerra y epidemia van de la mano en la historia, pero ¿sigue siendo así en el sg XXI? Este articulo te sorprenderá y comprobarás como las tramas del dinero, la guerra biológica y las Pandemias siguen tejiendo sus redes para los mismos fines de siempre: el Poder. Recopilación de informaciones con enlaces de prensa de prestigio internacional.

Leer Más

Coronavirus - Lo que está en juego - Noam Chomsky

Coronavirus - Lo que está en juego - Noam Chomsky

Noam Chomsky [1] - Coronavirus - What is at stake - Lo que está en juego
(stake = riesgo, peligro, cuestión, marcha, entredicho, disputa, discusión, duda, juicio)
video para la tv de DIEM25 [2] el movimiento político europeo por la justicia social y el respeto al medio ambiente fundado por Janis Varoufakis [3].

El coronavirus es un horrible mal, puede tener consecuencias aterradoras pero habrá recuperación, mientras que de las otras dos amenazas que nos quedarán (la guerra y la contaminación) no nos recuperaremos si no los enfrentamos debidamente, estamos fritos; acabamos.

con subtítulos en español ...

Tuvimos la gripe A (H1N1 porcina 1ª pandemia del sg.XXI) y antes el coronavirus SARS, pudimos habernos preparado pero no lo hicimos.

Tuvimos la gripe A (H1N1 porcina 1ª pandemia del sg.XXI) y antes el coronavirus SARS, pudimos habernos preparado pero no lo hicimos.

 Esta es una gran catástrofe de gran mortandad y sufrimiento
Pero es una oportunidad para comprender
"el coronavirus es suficientemente serio pero vale la pena recordar que hay un horror mas grande acercándose, estamos en una carrera hacia el borde del desastre, mucho peor que cualquier cosa que haya ocurrido en la historia de la humanidad y Trump y sus minions están a la cabeza en correr hacia el abismo
de hecho hay dos amenazas que estamos enfrentando, una es la amenaza creciente de una guerra nuclear que se ha exacerbado con el desgarramiento de lo que queda del régimen de control de armas y la otra es por supuesto la creciente amenaza del calentamiento global. Aun se puede lidiar con ambas amenazas, pero no queda mucho tiempo y el coronavirus es un horrible mal, puede tener consecuencias aterradoras pero habrá recuperación, mientras que de las otras no nos recuperaremos si no nos ocupamos de ellos estamos fritos, acabamos" sigue ... tuvimos la gripe A (porcina) y antes el coronavirus SARS, pudimos habernos preparado pero no lo hicimos, cuando la epidemia de poliomielitis, se solucionó con recursos institucionales.

La lógica ciega de las corporaciones (farmacéuticas) nos lleva al abismo ... pero está la posibilidad de que la gente se organice, se comprometa como muchos vienen haciendo y lograr un mundo mucho mejor enfrentando los problemas, Sii nos sobreponemos de alguna manera habrá opciones.

La amenaza bélica y la amenaza medioambiental
son una misma amenaza letal
por lo que el reloj del fin del mundo [4]
se ha situado de la media noche a 100 segundos

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Noam_Chomsky
[2] https://diem25.org/que-es-diem25/
[3] https://es.wikipedia.org/wiki/Yanis_Varoufakis
[4] https://es.wikipedia.org/wiki/Reloj_del_Apocalipsis

por admin — 13/05/2020 17:26

El coronavirus es un horrible mal, puede tener consecuencias aterradoras pero habrá recuperación, después quedarán otros dos grandes peligros (el bélico y el medioambiental) de los que quizás no nos recuperemos, si no los enfrentamos debidamente.

Leer Más

Notas para unas Catástrofes Nunca Vistas

¿Sabremos aprender algo? ¿Existe Manera de no Repetirlo?
¿Tiene Cada uno de Nosotros una Responsabilidad?

de la basura, la guerra y la peste

¿Podremos al final señalar alguna cosa que hacer? ¿alguna que evitar para intentar librarnos en el futuro? Responder esto es la intención y el propósito de estas lineas.

I - Escombrera de Zaldibar-tik Zaborribara - del Valle de los Caballos al Valle de la Basura

Nos echamos las manos a la cabeza preocupados, por las muertes, por la contaminación. por el aire que respiramos y los peligros a los que nos vemos expuestos. Pero cuando veamos de nuevo rellenar un valle con escombros, desviar sus ríos por canalizaciones artificiales por las laderas ¿seremos conscientes de lo que eso significa? ¿o lo veremos tan normal como hasta ahora?. Rellenar un valle con escombros para desviar el trayecto natural del rio es una agresión mortal al medio ambiente y por lo tanto a nuestra salud..

A la indecente guarrada se une después la corrupción, parece que una cosa va con la otra, al fin y al cabo todo es podredumbre de sucia gente, pero no hacen falta residuos peligrosos, ni siquiera corrupción para generar una avalancha mortal y contaminación insalubre. ¿Pediremos responsabilidades? ¿toleraremos a los mismos que aun hoy lo siguen haciendo? ¿miraremos para otro lado?

Luego el que quiera que se queje y ponga su grito en el cielo, pero a mi me parece mas importante "prevenir que lamentar" tener la conciencia tranquila y estar preparado para el porvenir. Es lo que hago con estas letras. Un intento de aviso, de alerta, una manera de interpelar las consciencias para que estas desgracias sirvan de algo ... y es que o cambiamos algo o vendrán cosas que harán de estas que hoy nos asombran pequeñeces  y de ...

II - ¿La Pandemia, Epidemia, Peste?

  • - >  Precariedad y recortes

    ¿Alguna idea? de por que en España tenemos (a 8 de Abril) 265 muertos por millón de habitantes mientras en Alemania 17 ¿mh? una de las mayores tasas de mortalidad. Sencillo nuestro país es de los que menos invierte en sanidad de la UE (aquí se estudia eso [1]) Se le llama relación directamente proporcional en ciencia menor inversión en sanidad -> mayor mortandad. Es la misma causa de que uno de cada 10 muertos sea un sanitario y de que dos (de cada 10) se produzca en residencias. ¿Uno de los orígenes de esta precariedad? cuando en la última crisis hace 10 años se salvaron los bancos (con decenas de miles de millones) y se ahorró recortando en sanidad y servicios públicos. Podremos salir a las 20h a aplaudir a los sanitarios, pero eso se puede parecer a los aplausos a los gladiadores en el circo, si al mismo tiempo no les ayudamos a que estén provistos y dotados de materiales y recursos como es debido, necesidad básica que en esta pandemia no hemos cubierto, ni cumplido.

  • ¡ O cambiamos algo o vendrán cosas que harán de estas que hoy nos asombran pequeñeces. !

    - > Suspensión de Derechos

    Unas semanas antes de declararse el estado de alarma (con la restricción del derecho a la movilidad) en Europa también vimos algo inédito, se restringieron otros derechos, se suspendió el derecho de asilo durante la crisis migratoria por los ataques y la guerra en el norte de Siria, mientras desde nuestras fronteras vigiladas por nuestras tropas Frontex financiadas con nuestros euros se disparaba a los asilados. Mi abuela diria "e unha causoalidá" ¿es una "causoalidá"? ¿o es que recogemos lo que sembramos? Sembramos guerra, recogemos peste; la historia se repite ... una y otra vez, eso no es nuevo.

    Gasto Militar comparado con Sanidad

    Gasto Militar
  • - > Prioridades y Gastos.

    ¿Nos hemos ocupado por un mundo de justicia y de paz? ¿nos ha importado que el dinero de sanidad vaya a armamento? [2] ¿alguien cree que se le pueden poner fronteras a las consecuencias de la guerra y a la miseria? pero si se pueden despilfarrar miles de millones, con los que se crearían decenas de miles de puestos de trabajo, dándoselos a los sátrapas como Mohamed V y Erdogan para que vigilen las fronteras "negocio redondo".

  • - > ¿Investigación?

    ¿Quien tiene una idea de cuantos laboratorios MILITARES destinados al estudio de armas biológicas y químicas hay en el mundo? son muchos, con que recordéis el antrax y el sarin producidos en ellos que ya han sido usadas por terroristas individuales vale. Según BioWeapons Prevention Project, el Proyecto de Prevención de Armas Biológicas al menos 24 países tienen laboratorios militares destinados al estudio de armas biológicas y químicas [3] 

  • - > ¿Medio Ambiente?

    Para acabar me referiré a la relación inevitable entre la destrucción de la naturaleza y los habitats animales y las pandemias.
    Todo tipo de enfermedades y de pestes se propician con el cambio climático y especialmente las epidemias con origen en mutaciones de virus de animales.

    Resumen de lo que yo aprendo:

    Si no degradamos el ambiente con contaminación, estamos mas seguros.
    Si protegemos la naturaleza nos protegemos a nosotros mismos.
    Si evitamos la guerra, evitamos miseria y muerte.
    Con esto ahorramos recursos y medios útiles contra cualquier eventualidad.

"Lo que se siembra se recoge" sembramos guerra, destrucción, miseria, discriminación; recogemos peste.
- Más vale prevenir que curar. - De aquellos polvos, vienen estos lodos.
- El que al cielo escupe en la cara le cae. - El que siembra viento, cosecha tempestades.

[1] "Por qué la mortalidad por coronavirus en España es de las mayores del mundo" Vicenç Navarro https://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2020/04/08/por-que-la-mortalidad-por-coronavirus-en-espana-es-de-las-mayores-del-mundo/
[2] El presupuesto militar en España sigue creciendo. "Análisis comparativo de las partidas presupuestarias del estado centre Detas d'Estudis per la Pau 2018 http://www.centredelas.org/images/Working_Papers/WP_GastoMilitar_CentreDelas_mayo2018.pdf   
[3]
Países con laboratorios militares destinados al estudio de armas biológicas y químicas. BioWeapons Prevention Project, el Proyecto de Prevención de Armas Biológicas http://bwpp.org/monitor/

En nuestra comarca en el año 2020. Basura y Peste ... y ... ¿Guerra?. Nos han tocado este año dos desgracias seguidas y nunca vistas, una detrás de otra.

Leer Más

GRIPE A  - 2009

GRIPE A - 2009

GRIPE A: orquestado por farmacéuticas, loby de capitales y políticos corruptos.

Rematamos el año 2009 con el tema estrella de la crisis al que se vino a sumar el ataque de gripeA, un brote que llamaron pandémico.
En los primeros días de 2010 caíamos en la cuenta, cuando ya el invierno se acercaba al final y la terrorífica gripe A se advertía como uno de los mas grandes timos de la historia; con menos daños que la gripe estacional habitual.

De lo poco que ha quedado claro de toda esta marea de engaños son las docenas de miles de millones de dolares en vacunas de los estados a los bolsillos de las empresas farmacéuticas.

De lo poco que ha quedado claro de toda esta marea de engaños son las docenas de miles de millones de dolares en vacunas de los estados a los bolsillos de las empresas farmacéuticas. Pero hay infinidad de otros datos bien documentados y referenciados. ¿Sabias que esas empresas son de los mismos especuladores, los de la guerra, los de las armas, los del petróleo?. ¿Que el virus fue resucitado de un muerto de gripe española de la epidemia de principios de sXX?. Del cargamento doblemente infectado de vacunas a centroeuropa. Del tipo de contratos que estas cias hacen con los gobiernos y del papel de la OMS (p.ej) en todo esto?.

Hay inmensa cantidad de información accesible en internet pero aún muy desconocida que nos informa. Ahí te dejo unos cuantos links:Rumsfeld y el Negocio de la Gripe

1- El secretario de defensa de USA nombrado por G.W.Bush, Donald Rumsfeld era presidente ejecutivo y gran accionista de la empresa (del NASDAQ GILD) que patentó el tamiflú y gestionó el monopolio del anis estrellado, principio activo del tamiflú la vacuna contra la gripe -aviar y- porcina. Resulta -me acabo de enterar googleando un poco- que en los 4 primeros años de cargo en el gobierno -ya en 2005 cuando se produjo la alarma de la gripe aviar- las acciones de Gild pasaron de $7 a $50 se traduce en un beneficio limpio 720%.

2- El brote se produjo en la granja más puntera tecnológicamente de todo Mejico, no en una pocilga cualquiera; en el pueblo de La Gloria (Oaxaca), cerca de los USA en una granja (Carroll) 50% propiedad de una empresa estadounidense (también lo vi en el telediario de tve1) [3]. Enlaces:
1_ www.rpp.com.pe/2009-04-29-primer-caso-de-gripe-porcina-surgio-en-oaxaca-afirma-ministro-mexicano-noticia_178406.html

2_
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1123005
3_ www.google.es/search?q=La+Gloria+Granjas+Carroll

Las FFAA estadounidense resucitó el virus (desaparecido en la naturaleza) de la gripe A (gripe española) para la lucha bacteriológica, con escusas de tipo científico en los 70s.

3- Videos:
   1)- Campanas por la Gripe A (http://vimeo.com/6790193 video 50m en vimeo) TERESA FORCADES, doctora en Salud Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema. Refiere a fuentes oficiales, reconocidas y de prestigio como revistas científicas y organismos oficiales... Te enterarás como las más autorizadas publicaciones en la materia reconocen: H1N1 es una cepa reintroducida en la población humana en los años 1970 (http://es.wikipedia.org/wiki/H1N1 en este mismo vinculo a wikipedia se afirma "desaparecido en la naturaleza") fue resucitado por Fuerza Armada estadounidense el genoma del virus de gripe española (y otra historia más, muy interesante, de resucitación de  virus en  el diario El Pais 2007). Vacunas doblemente infectadas, contratos de las instituciones a las cias que excluyen cualquier responsabilidad, extraño comportamiento de la OMS, asesores de este organismo vinculados a la industria. etc etc. El video en vimeo.    foro de gente que lo ha visto.El Roto  Si quieres descargarlo y no puedes en youtube o vimeo pídemelo.
   2)-Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica (video 6m) Gwendolyn Leslie Olsen pasó más de una década como representante de ventas en la industria farmacéutica, trabajando para los gigantes de la salud, tales como Johnson & Johnson, Bristol-Myers Squibb y Abbott Laboratories.
En el año 2000 se marchó, horrorizada por los métodos, estrategias e intereses que caracterizan a dichas multinacionales, más allá de las apariencias externas y del marketing interesado. Enlaces: foro de médicos mejicano. En este punto ya habrías descubierto como el engañoso juego de la industria farmacéutica abarca muchos más ámbitos que el de la gripe, aquí destacan por ejemplo el de los sicofarmacos y las medicinas y tratamientos contra la obesidad. Da miedo los miles de personas enganchados -diré- irremediablemente a medicación de por vida y a medicina de gravísimos efectos secundarios ...

Al final yo he descubierto -para mi propio conocimiento- que ya la gripe aviar h5n1 antes que la porcina h1n1 fueron crímenes y engaños para robar (con muertes).

Aun no tenemos respuesta a la pregunta ¿como llegó la OMS (organización mundial para la salud) a desatar una alarma tan infundada como dañina?. Hicieron falta expertos y asesores corruptos, que respondieran a un plan muy bien estudiado. También hay mucha documentación pública pero yo ya he tenido suficiente para hoy.

Resumen: docenas de miles de millones de dolares a las arcas de los conspiradores.
Robo criminal orquestado por farmacéuticas, loby de capitales y políticos corruptos.
Y los muertos, hace hoy un año: "El 30 de Diciembre de 2009, la OMS informa que el numero total de muertos en el mundo por gripe A es de 12.200."

Juan Txonta 28-Diz-2010

por admin — 09/10/2020 16:15

De lo poco que ha quedado claro de toda esta marea de engaños son las docenas de miles de millones de dolares en vacunas de los estados a los bolsillos de las empresas farmacéuticas. Si quieres saber algo de lo oscuro lee este articulo. hay infinidad de datos bien documentados y referenciados que te sorprenderán.

Leer Más

Acciones de Documento