Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio GRIPE A

GRIPE A

por Juan Gómez (Txonta) Última modificación 22/04/2013 17:30 copyleft, citar la fuente.
— archivado en: , , , , ,

De lo poco que ha quedado claro de toda esta marea de engaños son las docenas de miles de millones de dolares en vacunas de los estados a los bolsillos de las empresas farmacéuticas. Si quieres saber algo de lo oscuro lee este articulo. hay infinidad de datos bien documentados y referenciados que te sorprenderán.

GRIPE A

Gripe A, Psicosis y Negocio

GRIPE A: orquestado por farmacéuticas, loby de capitales y políticos corruptos.

Rematamos el año 2009 con el tema estrella de la crisis al que se vino a sumar el ataque de gripeA, un brote que llamaron pandémico.
En los primeros días de 2010 caíamos en la cuenta, cuando ya el invierno se acercaba al final y la terrorífica gripe A se advertía como uno de los mas grandes timos de la historia; con menos daños que la gripe estacional habitual.

De lo poco que ha quedado claro de toda esta marea de engaños son las docenas de miles de millones de dolares en vacunas de los estados a los bolsillos de las empresas farmacéuticas.

De lo poco que ha quedado claro de toda esta marea de engaños son las docenas de miles de millones de dolares en vacunas de los estados a los bolsillos de las empresas farmacéuticas. Pero hay infinidad de otros datos bien documentados y referenciados. ¿Sabias que esas empresas son de los mismos especuladores, los de la guerra, los de las armas, los del petróleo?. ¿Que el virus fue resucitado de un muerto de gripe española de la epidemia de principios de sXX?. Del cargamento doblemente infectado de vacunas a centroeuropa. Del tipo de contratos que estas cias hacen con los gobiernos y del papel de la OMS (p.ej) en todo esto?.

Hay inmensa cantidad de información accesible en internet pero aún muy desconocida que nos informa. Ahí te dejo unos cuantos links:Rumsfeld y el Negocio de la Gripe

1- El secretario de defensa de USA nombrado por G.W.Bush, Donald Rumsfeld era presidente ejecutivo y gran accionista de la empresa (del NASDAQ GILD) que patentó el tamiflú y gestionó el monopolio del anis estrellado, principio activo del tamiflú la vacuna contra la gripe -aviar y- porcina. Resulta -me acabo de enterar googleando un poco- que en los 4 primeros años de cargo en el gobierno -ya en 2005 cuando se produjo la alarma de la gripe aviar- las acciones de Gild pasaron de $7 a $50 se traduce en un beneficio limpio 720%.

2- El brote se produjo en la granja más puntera tecnológicamente de todo Mejico, no en una pocilga cualquiera; en el pueblo de La Gloria (Oaxaca), cerca de los USA en una granja (Carroll) 50% propiedad de una empresa estadounidense (también lo vi en el telediario de tve1) [3]. Enlaces:
1_ www.rpp.com.pe/2009-04-29-primer-caso-de-gripe-porcina-surgio-en-oaxaca-afirma-ministro-mexicano-noticia_178406.html

2_
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1123005
3_ www.google.es/search?q=La+Gloria+Granjas+Carroll

Las FFAA estadounidense resucitó el virus (desaparecido en la naturaleza) de la gripe A (gripe española) para la lucha bacteriológica, con escusas de tipo científico en los 70s.

3- Videos:
   1)- Campanas por la Gripe A (http://vimeo.com/6790193 video 50m en vimeo) TERESA FORCADES, doctora en Salud Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.
Explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema. Refiere a fuentes oficiales, reconocidas y de prestigio como revistas científicas y organismos oficiales... Te enterarás como las más autorizadas publicaciones en la materia reconocen: H1N1 es una cepa reintroducida en la población humana en los años 1970 (http://es.wikipedia.org/wiki/H1N1 en este mismo vinculo a wikipedia se afirma "desaparecido en la naturaleza") fue resucitado por Fuerza Armada estadounidense el genoma del virus de gripe española (y otra historia más, muy interesante, de resucitación de  virus en  el diario El Pais 2007). Vacunas doblemente infectadas, contratos de las instituciones a las cias que excluyen cualquier responsabilidad, extraño comportamiento de la OMS, asesores de este organismo vinculados a la industria. etc etc. El video en vimeo.    foro de gente que lo ha visto.El Roto  Si quieres descargarlo y no puedes en youtube o vimeo pídemelo.
   2)-Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica (video 6m) Gwendolyn Leslie Olsen pasó más de una década como representante de ventas en la industria farmacéutica, trabajando para los gigantes de la salud, tales como Johnson & Johnson, Bristol-Myers Squibb y Abbott Laboratories.
En el año 2000 se marchó, horrorizada por los métodos, estrategias e intereses que caracterizan a dichas multinacionales, más allá de las apariencias externas y del marketing interesado. Enlaces: foro de médicos mejicano. En este punto ya habrías descubierto como el engañoso juego de la industria farmacéutica abarca muchos más ámbitos que el de la gripe, aquí destacan por ejemplo el de los sicofarmacos y las medicinas y tratamientos contra la obesidad. Da miedo los miles de personas enganchados -diré- irremediablemente a medicación de por vida y a medicina de gravísimos efectos secundarios ...

Al final yo he descubierto -para mi propio conocimiento- que ya la gripe aviar h5n1 antes que la porcina h1n1 fueron crímenes y engaños para robar (con muertes).

Aun no tenemos respuesta a la pregunta ¿como llegó la OMS (organización mundial para la salud) a desatar una alarma tan infundada como dañina?. Hicieron falta expertos y asesores corruptos, que respondieran a un plan muy bien estudiado. También hay mucha documentación pública pero yo ya he tenido suficiente para hoy.

Resumen: docenas de miles de millones de dolares a las arcas de los conspiradores.
Robo criminal orquestado por farmacéuticas, loby de capitales y políticos corruptos.
Y los muertos, hace hoy un año: "El 30 de Diciembre de 2009, la OMS informa que el numero total de muertos en el mundo por gripe A es de 12.200."

Juan Txonta 28-Diz-2010

Acciones de Documento

Papilomavirus : ¿Preparando la próxima pandemia?

Enviado por Juan Gómez (Txonta) en 27/03/2011 22:59
Aquí os dejo un vinculo a un articulo muy interesante en Red Científica :
Papilomavirus: ¿Preparando la próxima pandemia?

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria ha denunciado la campaña de vacunación masiva contra el papilomavirus (mediante "Gardasil"), por ...

http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/msandin/
Máximo Sandín
Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Biología