Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio El Covid-19 y La Guerra Biológica

El Covid-19 y La Guerra Biológica

por Juan Txonta Última modificación 29/06/2022 13:55 copyleft, citar la fuente

20-Sept-2020 _ Es proverbial que guerra y epidemia van de la mano en la historia, pero ¿sigue siendo así en el sg XXI ? Este articulo te sorprenderá y comprobarás como las tramas del dinero y la guerra (también biológica) siguen tejiendo sus redes para los mismos fines de siempre. Recopilación de informaciones con enlaces de prensa de prestigio internacional.

El Covid-19 y La Guerra Biológica

EEUU financió experimentos peligrosos en Wuhan

I - EEUU financia al laboratorio de Wuhan con millones de $ experimentos de "Ganancia de Función" [1] de coronavirus de murciélago.

[1] Los experimentos de "Ganancia de Función" consisten en aumentar la peligrosidad (patogenidad) y la transmisibilidad (capacidad contagiosa) de posibles patógenos pandémicos. Aqui lo explica el propio NIH

Esta financiación ya provenía de Guerra Biológica, que se destapó con la Gripe A y Obama prohibió, estas prácticas, luego Trump las retomó. Bioseguridad, biovigilancia y biotecnología emergente

GUERRA - BIO EMERGENTE

Antrax, Sarin, Sars, Ebola, H1N1 o Peste, son algunos de los virus creados o manipulados en laboratorios militares ¿y ahora covid-19, SARS-CoV-2?

 En diz 2017 se levantó la prohibición de estos experimentos y la suspensión de su financiación. La administración de Obama le puso un freno, y la administración Trump permitió que continuara.
El 19-dic-2017 (1er año de presidencia de D. Trump) los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE.UU. Anunciaron que reanudarían la financiación de experimentos de ganancia de función relacionados con la gripe y el coronavirus (MERS-CoV y SARS-CoV). Se había establecido una moratoria desde octubre de 2014. https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(18)30006-9/fulltext

El Covid 19 y la Guerra Biológica demasiados rastros en común

II - En la prensa USA:
"NIH debe una Explicación"

Los Institutos de Salud (NIH) han estado invirtiendo 7,5 millones $ (de los contribuyentes norteamericanos) en Wuhan en peligrosos experimentos que buscaban el desarrollo del potencial contagioso en coronavirus.

NIH National Institutes of Health / Instituto Nacional de Salud
 NIAID National Institute of alergy and infectious diseases / Instituto Nacional de alergia y enfermedades infecciosas

 1 =12/Abr/2020=> La 1ª pista la encontramos en un periódico Ingles, el Daily Mail dice:

"El laboratorio chino de Wuhan en el centro de la polémica sobre una posible fuga de coronavirus ha estado utilizando dinero del gobierno de EE.UU. Para realizar investigaciones sobre murciélagos de las cuevas que los científicos creen que son la fuente original del brote mortal"

Los experimentos de GANANCIA DE FUNCIÓN en virus son demasiado peligrosa para estar permitidos.

aquí no se menciona aun la "Ganancia de Función"

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8211291/U-S-government-gave-3-7million-grant-Wuhan-lab-experimented-coronavirus-source-bats.html
2 =21/Abr/2020=> R.F.Kennedy Jr dice:

"incluyeron la investigación de "ganancia de función" para crear superbacterias pandémicas de COVID más letales" ... "Estas investigaciones se arriesgan a crear un germen monstruoso que podría escapar del laboratorio y sembrar una pandemia"

firma Robert F. Kennedy, Jr. Presidente de Children's Health Defense.

https://humansarefree.com/2020/04/anthony-faucis-niaid-gave-3-7-million-grant-to-wuhan-lab-at-center-of-coronavirus-outbreak.html

 -> si acaso traduce google 

 3 =28/Abr/2020=>  Dice Newsweek

"el año pasado, NIAID financió a científicos del Instituto de Virología de Wuhan y otras instituciones para trabajar en la investigación de la ganancia de función en los coronavirus de murciélagos." ... "Muchos científicos han criticado la investigación de la ganancia de función, que implica manipular virus en el laboratorio para explorar su potencial de infectar a los humanos, porque crea el riesgo de iniciar una pandemia por una liberación accidental."

https://newsweekespanol.com/2020/04/eu-financio-laboratorio-wuhan-coronavirus/

 4 =29/Abr/2020=>

El Secretario de Estado norteamericano Mike Pompeo defiende la financiación al laboratorio de Wuhan

Mike Pompeo defiende la financiación en el laboratorio Wuhan.

El Secretario de Estado USA Mike Pompeo defiende sus experimentos en el laboratorio de Wuhan

  Dice el articulo de "National Interest" que recoge las declaraciones de Pompeo: "Lo hicimos por la salud de los estadounidenses" ... "La investigación consistió en recolección de coronavirus de murciélago en libertad y en la realización de experimentos de "ganancia de función"... "funcionarios estadounidenses han sugerido que el nuevo coronavirus de 2019 se liberó en un accidente en el laboratorio de Wuhan"

https://nationalinterest.org/blog/coronavirus/mike-pompeo-defends-us-funding-wuhan-virology-lab-149436
 -> si acaso lo traduce google

 5 =13/May/2020=> "En EEUU ha habido un debate sobre la ética y los riesgos de la investigación de la ganancia de función (GOF). El epidemiólogo de Harvard M. Lipsitch, argumenta que ese trabajo "conlleva riesgo de accidente en el laboratorio que puede desencadenar una pandemia, matando a millones de personas". Estas objeciones motivaron a la administración Obama a detener toda la investigación nacional sobre el GOF en 2011, una restricción que se levantó posteriormente en 2017 con D. Trump."

https://thediplomat.com/2020/05/why-would-the-us-have-funded-the-controversial-wuhan-lab/
 -> si acaso lo traduce google

 6 =29/Abr/2020=> El NewYork Post dice: "El NIH respaldó la financiación para el controvertido laboratorio de Wuhan" ...

"Un informe de Fox News dijo que los funcionarios de la embajada advirtieron en enero de 2018 sobre la seguridad inadecuada allí"

https://nypost.com/2020/04/29/dr-fauci-backed-controversial-wuhan-lab-studying-coronavirus/

 -> si acaso lo traduce google

 7 =27/Ene/2020=>

controversia sobre la transparencia ¿publico o secreto?

Ya la revista Nature decía:

expertos están considerando cuánto revelar sobre procesos secretos de la investigación de "ganancia de función"

... "investigadores de EE. UU. están presionando al gobierno para que sea más transparente sobre las investigaciones financiadas con fondos federales que implican hacer que los patógenos sean más mortales o más transmisibles" ... "otros argumentaron que una mayor transparencia podría dificultar la aprobación de la investigación"

 

III - En la prensa del Estado Español

al menos en el ABC, La Razón, El Correo, Las Provincias, La Verdad, 20minutos, Antena3 y el Salto Diario se vierten dudas y sospechas sobre el laboratorio de Wuhan mencionando que pudo ser el foco, el origen de un escape accidental ... pero

"Ni una palabra sobre la financiación norteamericana al laboratorio de Wuhan

y mucho menos que fueran para la "Ganancia de Función" de coronavirus con potencial pandemico."

IV - Expertos y Personalidades Destacadas Opinan

Francis Boyle redactor de la Convención Internacional Sobre Armas Biológicas de 1972 y de la Ley USA contra el terrorismo de armas biológicas de 1989 ambas vigentes en la actualidad, dice al ser entrevistado por WBW (World Beyond the War - Mundo Mas Allá de la Guerra Promotores de "International Campaign to Abolish Nuclear Weapons" (ICAN) Campaña Internacional para la Abolición de las Armas Nucleares que recibió el *Nobel de la Paz* 2017):

"El programa de guerra bacteriológica de EEUU es una "EMPRESA CRIMINAL"

"el gobierno USA está financiando 400 laboratorios en todo el mundo. Estos laboratorios supuestamente están inventando nuevas cepas de microbios letales para los cuales no hay cura ... esta es una empresa criminal cuyas vastas dimensiones están siendo ocultadas a la gente ... desde 2001 hemos gastado cerca de 100 mil millones de dólares en guerra biológica"

...

"Hoy en día, varios laboratorios de EEUU están trabajando en el Ántrax, la Tularemia, la Peste, el Ébola, el botulismo y el virus genocida de la Gripe Española."

...

"el grupo del Dr. Y. Kawaoka en la Universidad de Wisconsin ha encontrado una manera de aumentar la toxicidad del virus de la gripe por 200 veces ... Este es el mismo científico de la muerte de EEUU que resucitó el genocida virus de la gripe española para el Pentágono con fines ofensivos de guerra biológica"

Traducción automática del articulo de World Beyond the War
Original en Inglés

V - Mis Reflexiones o mis Conclusiones

Algunos (conocidos, amigos y demás) me preguntan y "tu que piensas de esto" o "¿que conclusión llegas?" o "que quieres decir ¿que fue provocado?", claro y como hasta aquí unicamente he trasladado artículos de prensa, prácticamente en un copia pega; respondo ahora a estas preguntas en lo que podemos llamar mis conclusiones o mis certezas o mis ideas al respecto.
  • Que sea premeditado o accidental es secundario.

  • Los Experimentos de "Ganancia de Función" deben estar prohibidos.

  • El Gobierno de los EEUU y el de China deben dar explicaciones al mundo.

  • Debe hacerse una investigación internacional.

Mientras no controlemos y neutralicemos estos lobbys, empresas y grupos de presión que son los que sacan réditos (económicos y de poder) con estos laboratorios y sus peligrosos experimentos, estamos a un solo paso de una hecatombe o una ruina de dimensiones planetarias.

 
Octavillas imprimibles: Pongo aquí las imágenes de las fotocopias imprimibles, ya que es tan importante y nos jugamos tanto con estas cosas y es tal la desinformación. Mucha gente mirará para otro lado sin dar crédito, pero otra mucha os lo agradecerá.
Salud. Tamaño 1 folio, salen 2 copias.


 

2021 - 2º Año de Pandemia - parte II

Mayo 2022

 


15 MILLONES DE MUERTES EN LA PANDEMIA, según estima la OMS

Pero el origen del covid-19 continua siendo desconocido.

Los científicos advierten que de no aclararse estaremos desvalidos ante otras pandemias.

  1. - Del Informe de la legación de la OMS en Febrero de 2021 que excluía como posibilidad el origen de Laboratorio (1er Informe 28 Feb, 2º 30 de Marzo [1] ) al encargo de Biden (22 Mayo) a sus servicios de inteligencia incluyendo esta posibilidad.
    • b) 4 Marzo DRASTIC (grupo autónomo de investigación covid-19) su fontanería de datos es uno de los movimientos previos a la operación que forzó al equipo de la OMS en Wuhan a echar el freno a sus conclusiones provisionales y la carta de los 26 científicos de París. Se pide una Investigación Forense Internacional plena y sin restricciones sobre los Orígenes del COVID-19 4 marzo 2021 PDF-ES
       - el virus conocido mas parecido al covid-19 (murciélago RaTG13)
       - intereses, ocultaciones, escándalos llevan a "compromisos" de investigar.
  2. - Nueva investigación que incluya la posibilidad del origen en laboratorio. En EE.UU. se crítica a China diciendo "abran Wuhan a la investigación" en China se dice y tú más "¿Que ha pasado en Fort Dietrick?" y mientras la OMS entre escándalos. ¿Crees que tu gobierno a dicho algo? ¿le importará siquiera el tema del ORIGEN DEL COVID?.

 

HIPÓTESIS DEL ORIGEN EN LABORATORIO
DE CONSPIRANOIA A POSIBILIDAD REAL

 

en Mayo (2021) FaceBook dice que no va a considerar Fake (falsas) y que no va a censurar las publicaciones que lo mencionen como hizo hasta ahora, lo mismo dice Google

Después de un año 2020 de pandemia en que se consideró la hipótesis del origen del Covid-19 en laboratorio una locura conspiranoica, llegamos a Mayo de 2021 y Biden (presidente USA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) repiten que hay que investigar mas y sin excluir la hipótesis de fuga de laboratorio, entonces FaceBook dice que no va a considerar Fake (falsas) y que no va a censurar las publicaciones que lo mencionen como hizo hasta entonces, lo mismo dice Google.

¿Que a pasado para tan radical cambio? ... pues que se han publicado y conocido datos escandalosos y encubrimientos alarmantes; intereses dentro de los propios delegados de la OMS en Wuhan y otras informaciones que no se han podido acallar y han provocado esta ola de reacciones en sentido contrario a como se forzaron el año pasado.

  •  - científicos que cobraban de los institutos de salud USA (NIH) por experimentos de ganancia de contagiosidad (GOF) en Wuhan presionaron para descartar la hipótesis del origen en laboratorio. Uno de ellos era miembro destacado de la delegación de la OMS para el informe de Marzo; Peter Daszak y la empresa EcoHealt Alliance. Articulo de The Intercept [2 original] [2 traducido]
  •  - el virus animal conocido mas parecido al covid-19 (90%) es uno con el que se experimentaba en Wuhan.Viñeta Manny Francisco En marzo, Biden ordenó a su asesor de seguridad nacional que encargara a la comunidad de inteligencia la preparación de un informe sobre el análisis más actualizado de los orígenes de la pandemia Covid-19. Biden dijo que recibió ese informe en mayo y luego pidió un seguimiento adicional" El 25 de agosto en un informe no concluyente [3 original CNN] [3 traducido ES] las diferentes agencias de inteligencia USA dan alguna credibilidad al origen natural y a la fuga de laboratorio pero sin mucha confianza. El informe no es concluyente y dice precisar mas estudios y datos.
  •  - científicos independientes (DRASTIC) buscan y publican datos que muestran el tipo de experimentos que se hacían en Wuhan (y otros laboratorios mundiales) con dinero de los contribuyentes norteamericanos.
  •  - [1] 2º Informe OMS dice "ninguna de las dos hipótesis posibles se ha podido probar":
  1.  - hipótesis natural: “ninguno de los virus que se han identificado en estas especies es suficientemente similar al SARS-CoV-2 como para que sean sus progenitores directos”.
  2.  - hipótesis laboratorio: "no hay registros de laboratorios que hayan trabajado antes de diciembre de 2019 con un virus cercano al SARS-CoV-2 o estudiado genomas que, combinados, podrían darle origen." [1] Enlace al informe de la OMS "30-03-2021 que pide más estudios datos sobre el origen del virus sars-cov-2 reitera que todas las hipótesis siguen abiertas" [1b] El informe de la OMS comentado en la tv pública francesa.
    Enlaces destacados:
    [3] Biden pide un informe da de plazo 90 días.
    [2] Los documentos obtenidos por The Intercept gracias a la ley de transparencia USA (FOIA) contienen nueva evidencia de que en Wuhan la organización sin fines de lucro EcoHealth Alliance con sede en EE.UU. realizó estudios de "Ganancia de Función" GOF, haciendo que los virus sean más patógenos y transmisibles a los humanos. Estos documentos del Instituto de Salud (NIH) brindan nueva evidencia de investigación de ganancia de función financiada por EE.UU. en Wuhan y que plantea riesgos de bioseguridad. Por si lo traduce google

  Prensa del Estado Español habla de Fuga de Laboratorio.

Por fin en la prensa española mas de un año después se informa de la posibilidad de implicación de los laboratorios.

27 May 2021 La Voz de Galicia: "Cobra fuerza la tesis de que el covid-19 se originó por un accidente en un laboratorio de Wuhan".

25 Jun 2021 Derrick Rossi. Derrick RossiCofundador de Moderna y Premio Princesa de Asturias 2021

 - "Creo que el virus salió del laboratorio de Wuhan"

 «Estoy convencido de que el virus salió por accidente del laboratorio de Wuhan» . "este virus es tan diferente al de los murciélagos que me parece improbable que haya sido un salto natural. Es un hecho que un laboratorio en Wuhan trabajaba con él y yo estoy convencido de que salió de allí, que se les escapó. No creo que haya sido deliberado, simplemente estaban estudiándolo y hubo un accidente. China lo niega, claro, pero es la explicación que veo más lógica." al recibir el premio www.elcomercio.es/sociedad/derrick-rose-moderna-convencido-virus-salio-laboratorio-20210625214915-nt.html

Acciones de Documento

En Facebook más Enlaces y Comentarios

Enviado por admin en 04/01/2022 20:17
En Facebook sigue muchos más enlaces y comentarios, con mucha más información, noticias y novedades; en el sitio de "Relatos, Versos y otras Historias" el post que comenta este articulo: https://www.facebook.com/[…]/

En Facebook más Enlaces y Comentarios

Enviado por admin en 25/01/2022 16:07
Esta vez habla el XLSemanal (nº1783 último de 2021) por fin la prensa española se hace eco (18 meses después). En la publicación -en el mismo enlace de Facebook (que respondo ahora) en los comentarios- encontrareis alguna que otra cosa mas de valor. Pero eso si, ni la Dra Chan fue la única, ni la 1ª en señalar en esta dirección. Hay bastante gente intentando librarnos de que el origen del covid-19 quede para siempre en la ignorancia. Así pues XL-Semanal corrobora (prácticamente todo) lo dicho en este articulo y además la Dra Chan comparte mis conclusiones: 1. "Los Experimentos de aumento de peligrosidad de virus deben estar prohibido" 2. "USA y China nos deben una explicación". ... las imágenes del articulo XL-Semanal en el enlace de FaceBook para quien quiera acceder a leerlo pues en internet no es fácil acceder a ellos.