Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio 2010: GripeA, Capitales contra Estados y ... Wikileaks

2010: GripeA, Capitales contra Estados y ... Wikileaks

por admin Última modificación 01/06/2017 13:15 copyleft, Citar Fuente, enlazar información.

Tras la guerra, la crisis y mientras esta dura ... 2010: Enero GripeA, Febrero ataque especulativo de capitales contra el estado de derecho ... pero en verano ... Sorpresa! WIKILEAKS.

En 2008 estalló la crisis, en 2009 la GripeA. En 2010 tercer año de la crisis seguimos pagando la factura y mientras ... en Enero la GRIPE-A tuvo el bacalao vendido (docenas de miles de millones de dolares), en febrero barraca nueva; en esta atracción ferial vimos una timba (75.000 millones contra el euro dicen que apostaron) Capitales contra Estados la primavera concluyó y ... 750.000 millones del BCE sobre la mesa apoyando al euro.
Tamaño trapicheo le salió caro a los más pobres, RECORTES de sueldos, prestaciones y derechos.
En verano ... Sorpresa! WIKILEAKS. Gracias a esas filtraciones ciertas cosas están más claras.

¿Sabias que detrás de estos asuntos están los mismos protagonistas?. Los mismos que nos metieron en la guerra y en la crisis.

Inyección al cerdito     Austeridad contención, apretaos el cinturón.     WikiLeaks Censurado

 

GRIPE A


De lo poco que ha quedado claro: docenas de miles de millones de los estados para las compañías.
Si quieres atisbar parte de lo oscuro, lee el articulo ...  Tienes sorpresas garantizadas.

Ataque al Estado de Derecho


El capital más implicado y beneficiado con la guerra, la crisis y la gripe, orquesta un ataque especulativo contra Europa y el Estado de Derecho.
Subida del IVA, abaratamiento del despido, congelación de pensiones y sueldos (cuando no rebajas) ... se atrasa la edad de jubilación y se rebaja el derecho de percibirla. Leer mas ...

WIKILEAKS


Tres olas de filtraciones de documentos han puesto este año de rabiosa actualidad a Wikileaks.
2010 Julio.- Wikileaks publica 77.000 documentos sobre la guerra de Afganistán. Documentaban 20.000 muertes.
En octubre sumó casi 400.000 archivos sobre la contienda de Irak.
En noviembre publica 600.000 cables diplomáticos de las embajadas USA.
Se pide públicamente por personalidades destacadas su asesinato.
Es encarcelado. Cuando le dan el premio nobel de la paz a un preso chino, el también esta entre rejas.
Pero la historia sigue: anuncia revelaciones para 2011, en enero sobre el mundo financiero y para 3 o 4 meses después sobre Israel ...  Accede al articulo.

File A Quien lo Pueda Leer por JTxonta es Juan Manuel Gómez Vazquez y Juan Gómez TXONTA — Última modificación 10/01/2012 17:19
Es un relato corto de ciencia-ficción muy realista. Trata de un tiempo a muy corto plazo, una posibilidad inquietante, incluso estremecedora. "La próxima crisis" derivada de una hipotética invasión de un país al que ya le están buscando ¿mh? desabastecimiento, apagones, caos en las ciudades, exodos masivos, canibalismo etc, etc...
News Item Tras la Guerra, la Crisis. por admin, Juan Txonta — Última modificación 01/12/2022 18:51
Dirán que no se conocen las causas o/y que todos somos culpables, pero a otro perro con ese hueso ...
News Item GRIPE A - 2009 por admin — Última modificación 09/10/2020 16:15
De lo poco que ha quedado claro de toda esta marea de engaños son las docenas de miles de millones de dolares en vacunas de los estados a los bolsillos de las empresas farmacéuticas. Si quieres saber algo de lo oscuro lee este articulo. hay infinidad de datos bien documentados y referenciados que te sorprenderán.
News Item Capitales contra Estados por admin — Última modificación 15/01/2013 21:20
ATAQUE ESPECULATIVO CONTRA EL EURO Y EL ESTADO DEL BIENESTAR. Este 2010, pasará también a los anales de las cronologías pero de los asaltos (no solo a la salud, sino también) a los derechos y las propiedades de las clases más numerosas... protagonizado de nuevo por los mismos agentes, las mismas élites. Los que nos sumieron primero en la guerra y en la crisis después. Por el camino nos enteramos que también tienen granja (de cerdos griposos) y nos pueden arreglar la salud y el dinero.
News Item WikiLeaks por admin — Última modificación 15/01/2013 21:54
Después del invierno de Gripe A, la primavera de ofensiva capitalista contra los derechos de los trabajadores; … sorpresa en el verano: WIKILEAKS. Gracias a esos datos ciertas cosas se ven más claras. Y ya se anuncian nuevas remesas, para enero sobre el mundo financiero (bancario) y para la primavera Israel.
Collection 2010: GripeA, Capitales contra Estados y ... Wikileaks por admin — Última modificación 01/06/2017 14:15
Tras la guerra, la crisis y mientras esta dura ... 2010: Enero GripeA, Febrero ataque especulativo de capitales contra el estado de derecho ... pero en verano ... Sorpresa! WIKILEAKS.
Collection 2011: Primavera Arabe, Indignados y ... Crisis de la Deuda por Juan Gómez (Txonta) — Última modificación 01/06/2017 14:14
En 2011 estalló la burbuja de la injusticia y recorrió el mundo. Cambió la cara de todo el norte de África y el mundo islámico, se extendió por Europa desde Grecia a Madrid y desde Wall Street hasta Rusia. Se sintió por igual en Chile y en China. La crisis económica ahora se llama crisis de la deuda y continúa apretando los tornillos, los bolsillos y los derechos de los más … pobres y aun más también cambiando gobiernos electos que ocupan ahora tecnócratas (no votados) del mundo financiero.
News Item 2012: Recortes, Rescates y Movilizaciones. por admin — Última modificación 01/06/2017 14:13
Este año (el 1º del PP) de recortes, inyecciones y rescates. Trabajadores en la calle renunciando a su sueldo por protestar lo podemos resumir. Pero para que ha servido, si al final la deuda ha aumentado debido al rescate de Caja Madrid y Banco de Valencia ¿...?
News Item Recapitulando la Crisis por Juan Txonta — Última modificación 07/06/2017 16:04
Video 0:55 segundos que resumen la Crisis en ocho imágenes
Acciones de Documento